Guia
3 participantes
Hylow :: Zona este :: Ruinas de Swelor
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Guia
—Tsk... —digo sacando con desgana el yo-yo, veo como uno me mira y se aguanta una carcajada al ver mi arma, sonrio siniestramente mientras me lanzo a por él. Levanta el bate. Ante de que lo descargue contra mi, le doy una patada frontal en el estomago, acto seguido (cuando agacha la cabeza debido al golpe) le doy una patada circular en la cabeza, esto le hace perder el equilibrio y cae al suelo, se remueve un poco y empieza a levantarse de nuevo.
Uno intenta embestirme y lo esquivo fácilmente. Un palo me golpea en la espalda y caigo pesadamente al suelo.
Uno de los hombres, levanta un hacha frente a mi y la baja con todas sus fuerzas. Pongo los manos en equis haciendo que el mango del hacha golpee contra mis antebrazos, acostumbrado a hacer esto con la armadura, sentí el dolor del golpe de la madera contra mi brazo descubierto. La hoja del hacha se quedo a escasos centímetros de mi cara. Funde la planta del pie sobre su estomago y lo lance por arriba mía.
Vi que otro de los individuos arremetía contra mi con un machete, rodé por el suelo haciendo que el machete golpeara donde había estado.
Hago bailar el cuchillo entre mis dedos y el hombre se me queda mirando, corro hacia el y levanta el machete. Antes de que pudiera golpearme con el levante mi codo dándole debajo de la muñeca y bloqueando el golpe. Agarre el cuchillo del revés, haciendo que la cuchilla saliera hacia abajo desde mi mano. Le di un puñetazo en el pecho al hombre haciendo que la cuchilla cortara, el hombre retrocedió con un corte desde el estomago hasta al pecho poco profundo.
Uno de los hombres, levanta un hacha frente a mi y la baja con todas sus fuerzas. Pongo los manos en equis haciendo que el mango del hacha golpee contra mis antebrazos, acostumbrado a hacer esto con la armadura, sentí el dolor del golpe de la madera contra mi brazo descubierto. La hoja del hacha se quedo a escasos centímetros de mi cara. Funde la planta del pie sobre su estomago y lo lance por arriba mía.
Vi que otro de los individuos arremetía contra mi con un machete, rodé por el suelo haciendo que el machete golpeara donde había estado.
Hago bailar el cuchillo entre mis dedos y el hombre se me queda mirando, corro hacia el y levanta el machete. Antes de que pudiera golpearme con el levante mi codo dándole debajo de la muñeca y bloqueando el golpe. Agarre el cuchillo del revés, haciendo que la cuchilla saliera hacia abajo desde mi mano. Le di un puñetazo en el pecho al hombre haciendo que la cuchilla cortara, el hombre retrocedió con un corte desde el estomago hasta al pecho poco profundo.
Corro hacia la cocina, veo como un par de civiles me siguen, pero no le doy importancia. Una vez llego a lo que parecia ser una cocina abro uno de los cajones y cojo un cuchillo oxidado. Veo que un de los que me sigue es el del bate y otro con lo que parecia ser un hacha.
El del bate se lanza a por mi con un ataque en vertical. Cojo el bate con las manos y, rapidamente lo interpongo entre el hacha y yo, por desgracia el bate se rompe y el hacha me hace un corte vertical en el hombro derecho que baja hasta la cintura. Contraigo la cara en una mueca de dolor.
Doy un paso atras y empuño fuertemente el cuchillo. Me lanzo a por el del bate. Paso por su lado rápidamente algo agachado. Una vez estoy a su lado le clavo la hoja detras de la rodilla derecha. Esto le hace caer, se resiste por unos segundos, pero finalmente se queda quieto e intenta curarse la herida.
El del hacha me mira con un aire de superioridad. Sonrio siniestramente y acto seguido le lanzo el cuchillo al estomago. Me acerco corriento y, aprobechando que esta agachado, salto a su espalda y el hombre cae pesadamente al suelo, boca abajo.
Miro la herida de mi hombro no parecía muy grave, pero al parecer habia algunas astillas del bate.
El del bate se lanza a por mi con un ataque en vertical. Cojo el bate con las manos y, rapidamente lo interpongo entre el hacha y yo, por desgracia el bate se rompe y el hacha me hace un corte vertical en el hombro derecho que baja hasta la cintura. Contraigo la cara en una mueca de dolor.
Doy un paso atras y empuño fuertemente el cuchillo. Me lanzo a por el del bate. Paso por su lado rápidamente algo agachado. Una vez estoy a su lado le clavo la hoja detras de la rodilla derecha. Esto le hace caer, se resiste por unos segundos, pero finalmente se queda quieto e intenta curarse la herida.
El del hacha me mira con un aire de superioridad. Sonrio siniestramente y acto seguido le lanzo el cuchillo al estomago. Me acerco corriento y, aprobechando que esta agachado, salto a su espalda y el hombre cae pesadamente al suelo, boca abajo.
Miro la herida de mi hombro no parecía muy grave, pero al parecer habia algunas astillas del bate.
Hago bailar el cuchillo entre mis dedos, me giro rápidamente y lo lanzo clavándoselo a uno de los civiles en el hombro.
Uno se acerca hacía mi corriendo, saco la pistola y le apunto, este se detiene a escasos centímetros de el cañón frente a su cara.
Apretó el gatillo y la aguja percusora perfora el aire, el hombre se queda blanco por el acto, rápidamente le di con la culata del arma haciendo que cayese pesadamente al suelo.
Uno se acerca hacía mi corriendo, saco la pistola y le apunto, este se detiene a escasos centímetros de el cañón frente a su cara.
Apretó el gatillo y la aguja percusora perfora el aire, el hombre se queda blanco por el acto, rápidamente le di con la culata del arma haciendo que cayese pesadamente al suelo.
Miro la herida al parecer no era muy profunda, aunque no dejaba de sangrar. Dirijí mi mirada a mi costado en él se hallaba una cicatriz que se asemejaba a una estrella, sin duda, una cicatriz dejada por una bala. Agito un poco la cabeza y me dirijo a la sala en la que Laurence acababa de tumbar a un tío.
—Tsk... ¿No piensan irse? —pregunto algo mosqueado.
—Tsk... ¿No piensan irse? —pregunto algo mosqueado.
- Cuando estén muertos. - Digo dándole un codazo en la cara a uno de los hombres que intentaba embestirme.
Me agacho junto al civil al que le había lanzado el cuchillo, le quite el cuchillo del hombro de un tirón y este grito de dolor.
Apuñale varias veces al civil en el pecho.
- 57. - Susurro levantándome con la mano cubierta de sangre.
- ¿¡Quien quiere ser el siguiente!? - Grito limpiando el cuchillo contra mi muslo.
Los civiles empezaron a retroceder, uno de ellos corrió hacia mi.
El hombre choco contra mi, soltó su arma y fue deslizándose por mi pecho hasta caer el piso con una profunda puñalada en el estomago.
- 58. - Vuelvo a susurrar mientras miro a los demás. - ¿¡Alguien más!? -
Me agacho junto al civil al que le había lanzado el cuchillo, le quite el cuchillo del hombro de un tirón y este grito de dolor.
Apuñale varias veces al civil en el pecho.
- 57. - Susurro levantándome con la mano cubierta de sangre.
- ¿¡Quien quiere ser el siguiente!? - Grito limpiando el cuchillo contra mi muslo.
Los civiles empezaron a retroceder, uno de ellos corrió hacia mi.
El hombre choco contra mi, soltó su arma y fue deslizándose por mi pecho hasta caer el piso con una profunda puñalada en el estomago.
- 58. - Vuelvo a susurrar mientras miro a los demás. - ¿¡Alguien más!? -
—Y yo aqui tonteando... creí que dijiste: "No les mateis son civiles" —estaba empezando a marearme un poco, quizas era hora de preocuparme por la heria, estaba perdiendo sangre. Me dispongo a salir de allí y uno de los civiles me cortta el paso. Rapidamente me descuelgo el skate y le golpeo con el en la cabeza.
—¿Y bien?¿Os apartais de una vez? —digo impaciente.
—¿Y bien?¿Os apartais de una vez? —digo impaciente.
Veo puntos rojos en los pechos de los civiles.
- ¡Ginji al suelo! - Grito saltando arriba de Binkan y cayendo quedando arriba con una mano en su nuca.
Se oyen disparos amortiguados por silenciadores.
Veo como uno a uno empiezan a caer los civiles rodeados por una nube de mortecina sangre.
Cojo un cargador de la mochila y cargo la pistola.
- Bastardos. - Susurro levantándome.
Vi como dos soldados doblaban una esquina hacía nosotros.
Corrí con todas mis fuerzas hacía ellos, cuando se dieron cuenta ya me tenían delante.
Uno me apunto, pero antes de que pudiera apretar el gatillo agarre su rifle y lo empuje hacia arriba haciendo que le diera en la cara, este por el golpe, se llevo las manos al a nariz rota. Al segundo le di un codazo que lo obligo a flexionarse quedando el cañón de mi pistola en su barbilla.
Apreté el gatillo, se oyó un disparo y un incomodo silencio seguido de la caída de un cuerpo al suelo.
Gire sobre mi mismo dándole una patada detrás de la rodilla al segundo soldado haciendo que cayese al piso con fuerza, le levante el casco con mi pie y luego se lo funde en el pecho.
Al verle la cara completa me fije.
- ¿Un humano? - Digo mirándolo.
Empezó a reírse gorgoteando sangre.
Apunte a su pecho con mi pistola y apreté el gatillo tres veces.
Se oyeron las aspas de un helicóptero y cuatro mas entraron rompiendo una vidriera del techo.
Oigo disparos y veo que mas llegan desde la entrada.
- ¡Corred! - Grito girándome.
- Id al parkin. - Digo apoyándome detrás de una columna.
- ¡Ginji al suelo! - Grito saltando arriba de Binkan y cayendo quedando arriba con una mano en su nuca.
Se oyen disparos amortiguados por silenciadores.
Veo como uno a uno empiezan a caer los civiles rodeados por una nube de mortecina sangre.
Cojo un cargador de la mochila y cargo la pistola.
- Bastardos. - Susurro levantándome.
Vi como dos soldados doblaban una esquina hacía nosotros.
Corrí con todas mis fuerzas hacía ellos, cuando se dieron cuenta ya me tenían delante.
Uno me apunto, pero antes de que pudiera apretar el gatillo agarre su rifle y lo empuje hacia arriba haciendo que le diera en la cara, este por el golpe, se llevo las manos al a nariz rota. Al segundo le di un codazo que lo obligo a flexionarse quedando el cañón de mi pistola en su barbilla.
Apreté el gatillo, se oyó un disparo y un incomodo silencio seguido de la caída de un cuerpo al suelo.
Gire sobre mi mismo dándole una patada detrás de la rodilla al segundo soldado haciendo que cayese al piso con fuerza, le levante el casco con mi pie y luego se lo funde en el pecho.
Al verle la cara completa me fije.
- ¿Un humano? - Digo mirándolo.
Empezó a reírse gorgoteando sangre.
Apunte a su pecho con mi pistola y apreté el gatillo tres veces.
Se oyeron las aspas de un helicóptero y cuatro mas entraron rompiendo una vidriera del techo.
Oigo disparos y veo que mas llegan desde la entrada.
- ¡Corred! - Grito girándome.
- Id al parkin. - Digo apoyándome detrás de una columna.
Miro a Laurence. Me descuelgo el skate y empiezo a acelerar, me detengo en seco al ver el hueco de un ascensor.
Mientras a mis espaldas se oye el ruido de millones de trozos de cristal al romperse y caer al suelo. Miro detras de mi y veo unos cuantos humanos apuntandome con sus respectivas armas. Saco el yo-yo y se lo lanzo de lado a uno de ellos haciendo que se enrrosque fuertemente a la cintura.
Le hago un gesto a Laurence, una especie de "alli nos vemos".
Me doy la vuelta y me lanzo al vacio por el ascensor. Pronto la cuerda empieza a tirar del pobre que logré enganchar.
Aprieto con fuerza el cable del yo-yo y poco a poco me voy frenando, a la vez que tambien me iba chamuscando la mano acausa de la fricción.
Lógicamente el cable no llega hasta abajo, pero aún así doy un último tiron y el hombre cae empicado hacia el suelo pasando por enfrete de mi. Finalmente me dejo caer. Abro la puerta y salgo a un sitio bastante espacioso únicamente poblado por columnas muy deterioradas y coches a juego.
Mientras a mis espaldas se oye el ruido de millones de trozos de cristal al romperse y caer al suelo. Miro detras de mi y veo unos cuantos humanos apuntandome con sus respectivas armas. Saco el yo-yo y se lo lanzo de lado a uno de ellos haciendo que se enrrosque fuertemente a la cintura.
Le hago un gesto a Laurence, una especie de "alli nos vemos".
Me doy la vuelta y me lanzo al vacio por el ascensor. Pronto la cuerda empieza a tirar del pobre que logré enganchar.
Aprieto con fuerza el cable del yo-yo y poco a poco me voy frenando, a la vez que tambien me iba chamuscando la mano acausa de la fricción.
Lógicamente el cable no llega hasta abajo, pero aún así doy un último tiron y el hombre cae empicado hacia el suelo pasando por enfrete de mi. Finalmente me dejo caer. Abro la puerta y salgo a un sitio bastante espacioso únicamente poblado por columnas muy deterioradas y coches a juego.
Varios soldados pasan corriendo junto a mi sin verme por la columna. Cuando va a pasar el ultimo, salgo del escondite y le doy un codazo en el pecho haciendo que cayese de espaldas inconsciente. Arrastre el cuerpo detras de un mostrador, tenia la ropa llena de sangre y necesitaba nueva.
Salte el mostrador vestido de soldado y empece a correr hacia el parking.
Salte el mostrador vestido de soldado y empece a correr hacia el parking.
Corro hasta cubrirme detrás de un par de coches.
Estaba empezando a sudar por lo que tenia la respiración agitada. El esfuerzo había hecho que la herida sangrase algo mas rápido, debido a esto me estaba empezando a marear.
Apoyo mi espalda en el coche. Este es uno de esos momentos en los que hecho de menos no tener una pistola a mano...
Escucho como los pasos de varias personas se acercan y en un acto reflejo agarro mas fuerte el yo-yo. Me asomo por debajo del coche y puedo obserbar como varias piernas entran apresuradamente en el parking.
Estaba empezando a sudar por lo que tenia la respiración agitada. El esfuerzo había hecho que la herida sangrase algo mas rápido, debido a esto me estaba empezando a marear.
Apoyo mi espalda en el coche. Este es uno de esos momentos en los que hecho de menos no tener una pistola a mano...
Escucho como los pasos de varias personas se acercan y en un acto reflejo agarro mas fuerte el yo-yo. Me asomo por debajo del coche y puedo obserbar como varias piernas entran apresuradamente en el parking.
Paso corriendo junto a los soldados, estos literalmente pasan de mi considerándome uno de los suyos.
Llego al parking y bajo el cristal del casco ocultando mi cara. Al poco, empiezo a buscar como los demás soldados, apuntando a cada sitio.
Llego al parking y bajo el cristal del casco ocultando mi cara. Al poco, empiezo a buscar como los demás soldados, apuntando a cada sitio.
"Si salgo, me matan; si me quedo, me matan..." pienso arrastrándome hacia uno de los lados para que uno de los soldados no me viera. Me doy cuenta de que al desplazarme había dejado un débil rastro de sangre. Aun así esperaba que no lo vieran.
Miro la herida ya no sangraba, pero aun así estaba un poco mareado. Tenia que dejar de moverme para que no se volviera a abrir. Suspiro.
"¿Donde estaría Laurence? mira que si se habían ido aprovechando que me seguían..." pienso un poco desalentado.
Miro la herida ya no sangraba, pero aun así estaba un poco mareado. Tenia que dejar de moverme para que no se volviera a abrir. Suspiro.
"¿Donde estaría Laurence? mira que si se habían ido aprovechando que me seguían..." pienso un poco desalentado.
Seguí avanzando y me encontré a Ginji, lo alumbre con la linterna del rifle y me subí la visera del casco.
- Sube al coche. - Susurro.
Le doy con la culata del rifle al cristal de la puerta del coche.
Varios soldados miran desde el otro lado.
- Despejado. - Digo mirándolos.
- Sube al coche. - Susurro.
Le doy con la culata del rifle al cristal de la puerta del coche.
Varios soldados miran desde el otro lado.
- Despejado. - Digo mirándolos.
-Tsk... - murmuro haciendo lo que me dice- lo hubiera hecho yo solo... -susuro mientras me agacho en el asiento del copiloto.
Vuelvo a mirar la herida, se nota que los nanobots hacen su trabajo aunque no es que se den mucha prisa.
Vuelvo a mirar la herida, se nota que los nanobots hacen su trabajo aunque no es que se den mucha prisa.
-¿Piensas que voy a conducir yo?- Digo antes de disparar una ráfaga hacia los soldados. Tres caen y los demás buscan al tirador confundidos.
Empiezo a caminar mientras disparo hacia la entrada del parking, apretó un botón y la puerta comienza a abrirse.
Empiezo a caminar mientras disparo hacia la entrada del parking, apretó un botón y la puerta comienza a abrirse.
No tengo tiempo para rolear asi que solo te digo que mi msn se a atrofiado y no funciona
*PD: ya editare
*PD: ya editare
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Hylow :: Zona este :: Ruinas de Swelor
Página 4 de 4.