Guia
3 participantes
Hylow :: Zona Central :: La frontera
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Guia
Como la frontera es muy extensa, divide las cuatro zonas... pues si quereis rolear creareis un nuevo tema aparte en vez de escribir en este post. O bien rolear en este tema, como frontera central.
Re: Guia
Me encogí de hombros y miré alrededor.
-Puede estar en problemas...-dije mordiendome el labio inferior dudosa.
-Puede estar en problemas...-dije mordiendome el labio inferior dudosa.
Empiezo a frenar gradualmente hasta pararme. Tras cojer un par de bocanadas de aire, miro al frente y sigo andando, noto como la sangre empieza a secase en mi cara, pero básicamente me da igual. Tengo otras cosas en que pensar, como por ejemplo si inflijire las ordenes o no.
—Hola —digo secamente y jadeando un poco.
—Hola —digo secamente y jadeando un poco.
Me giré y vi a ginji lleno de sangre y algo cansado.
-¿Qué ha pasado? ¿Estas bien?.-dije algo extrañada.
-¿Qué ha pasado? ¿Estas bien?.-dije algo extrañada.
Fruncí levemente el ceño y miré a laurence sin saber bien que decir. Algo había pasado pero no decía nada...
Pase junto a Binkan y le di una ligera palmada en el hombro, en señal de que era mejor caminar.
Me giro llevándome las manos a la nuca y caminando hacia atrás mientras miraba a Binkan.
- ¿Pasa algo? - Digo mirandola.
- ¿Pasa algo? - Digo mirandola.
Miro la pistola me aseguro de que esta bien. Y sigo caminando cuando nos acercamos veo varios soldados mirandonos.
—Que bien... —digo mirando los papeles que me habian dado momentos antes.
—Que bien... —digo mirando los papeles que me habian dado momentos antes.
Sacudi levemente la cabeza y me mordí un poco el labio inferior. No sé estaba un poco despistada. Miré a laurence y luego a los soldados, supongo que nos dejarian pasar.
- Son cuatro, dos tu dos yo. - Le digo a Binkan sin dejar de caminar de espaldas a los soldados.
Asenti aunque sorprendida, ¿como sabia que eran cuatro sin ni si quiera girarse?. Con media sonrisa negué con la cabeza y me fui acercando más a los soldados llevandome las manos a las piernas.
Levantaron las armas y tras una pequeña charla se negaron a dejarnos pasar.
A la vez que sacaba la desert cogí el arma del que tenía enfrente por el cañón y tiré de el y no tardé en disparar al soldado de al lado. Le acerté en la frente y pronto cayó al suelo.
Levantaron las armas y tras una pequeña charla se negaron a dejarnos pasar.
A la vez que sacaba la desert cogí el arma del que tenía enfrente por el cañón y tiré de el y no tardé en disparar al soldado de al lado. Le acerté en la frente y pronto cayó al suelo.
Desenvaine mi espada y me gire rápidamente produciendole un corte en el pecho a uno de los soldados.
El segundo me agarro por la espalda y me puso la pistura en la cien mientras miraba a Binkan.
El segundo me agarro por la espalda y me puso la pistura en la cien mientras miraba a Binkan.
Vi que uno de los soldados tenia a laurence y entonces fruncí el ceño algo preocupada. Volví a tirar del cañon y a la vez le di un codazo en la car que le hizo aturdirse un poco. Planté la pistola en su pecho y disparé un par de veces. Este escupio un poco de sangre que me salpicó a la cara y después calló.
Me quedé con el arma del soldado en la mano derecha y la mia en la otra. Pero me estaba poniendo nerviosa por que no sabía como sacar a laurence de ahí.
Me acerqué un poco pero vi que conforme lo hacia el soldado iba pretando el gatillo...
Me quedé con el arma del soldado en la mano derecha y la mia en la otra. Pero me estaba poniendo nerviosa por que no sabía como sacar a laurence de ahí.
Me acerqué un poco pero vi que conforme lo hacia el soldado iba pretando el gatillo...
Sonreí mientras miraba a Binkan. - Si no disparas tu lo hará el - Digo sin dejar de mirarla. - Si muero dame el placer de que seas tu el verdugo. - Le digo a Binkan mientras la miro con ojos tiernos.
Negué con la cabeza y algo afectada mire a laurence completamente perdida. No queria disparar. No quería hacerle daño. Dudé un segundo y después miré al soldado concentrada. Tras un corto preiodo de tiempo cerré los ojos y desaparecí. Después de un segundo de desconcierto por parte del soldado aparecí detras de él y aunque algo aturdida le cogí del cuello y con un golpe seco lo torcí hasta que se oyó un brusco crujido.
Me acerque a ella y la sujete de los hombros.
- ¿Te encuentras bien?. - Digo dándole un apretón cariñoso en el hombro. - Dos teletransportes seguidos no deben de sentarte muy bien. -
- ¿Te encuentras bien?. - Digo dándole un apretón cariñoso en el hombro. - Dos teletransportes seguidos no deben de sentarte muy bien. -
Levante la pistola hacia Binkan y alternativamente hacia Laurence. Entrecierro el ojo y fui a apretar el gatillo. Titubeo. Y levanto un papel.
—Ordenes —digo apartando un momento la vista.
—Ordenes —digo apartando un momento la vista.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Hylow :: Zona Central :: La frontera
Página 1 de 4.