Posada
3 participantes
Hylow :: Zona oeste :: Aldea
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Posada
- Aprendí de pequeño. - Digo apoyando uno de los codos en la barra.
- Los recuerdos son vagos. -
- Los recuerdos son vagos. -
Le miré unos segundos sin decir nada. Después me di cuenta de que ginji había entrado en la posada.
Una niña se me acerco y tiro de mi mano.
- Otra por favor. - Me dijo tímida.
Me levante y me dirijí hacia el piano.
- Otra por favor. - Me dijo tímida.
Me levante y me dirijí hacia el piano.
Estaba ya muy cansada, no podia mantener abiertos los ojos durante mucho mas. Me levanté del taburete y me dirigí hacia las habitaciones.
Un escalofrío recorrio todo el cuerpo, algo me hizo sentir un poco mal, pero no le di mucha importancia.
Un escalofrío recorrio todo el cuerpo, algo me hizo sentir un poco mal, pero no le di mucha importancia.
Me senté junto al piano y pose las manos en las teclas. La niña se fundo junto al piano mirándome
En poco empece a tocar.
https://www.youtube.com/watch?v=1Oc5tGYj0v0
En poco empece a tocar.
https://www.youtube.com/watch?v=1Oc5tGYj0v0
Abro un poco el ojo para ver como el beclonius de antes vuelve a tocar. Lo vuelvo a cerrar, habia sido un dia ajetreado, bostezo. Me levanto agilmente de la silla y me acerco a la barra a pedir un habitación.
La niña se sienta junto a mi con cara de sueño.
Cuando acabo la sinfonía empiezo la siguiente.
https://www.youtube.com/watch?v=Pyrop-CIdQQ
Cuando acabo la sinfonía empiezo la siguiente.
https://www.youtube.com/watch?v=Pyrop-CIdQQ
Encontré la habitacion donde casi siempre solía pasar las noche y que siempre me cedía el posadero. Entré y estaba todo un poco desordenado.
Subo la escaleras de dos en dos, cuento un par de puertas hasta que doy con la tecla. Abro la puerta y me tiro a la cama.
A la niña la llama la madre y veo como cada vez hay menos gente en la posada.
Me siento en la barra y pido una copa.
Me siento en la barra y pido una copa.
Entré en la habitación inspeccionandolo todo y algo extrañada. La ventana estaba abierta y siempre que venia estaba rota. La habrán arreglado.
Me senté en el borde de la cama y comencé a quitarme las musleras(xD) y la ropa incomoda para dormir.
Me senté en el borde de la cama y comencé a quitarme las musleras(xD) y la ropa incomoda para dormir.
Miro a la ventano cuando veo que alguien la golpea, bueno en este caso un animal... veo un pequeño gato golpeando la ventana [xd] no tengo ganas de levantarme asi que le lanzo el yo-yo y rompo uno de los cristales. El gato entra con una sutilidad caracteristica de la raza y se acomoda a mi lado.
El cenicero de la barra estaba lleno de colillas. Me respalde en la barro fundando los codos y eche un suspiro.
Bostezo y me doy la vuelta, veo como el gato se sube a mi pecho, intento quitarmelo, pero este se agarra con las uñas, finalmente opto por dejarlo ahi.
Me levanto, subo las escaleras y camino por el pasillo hasta encontrarma una habitación vacía. Intento girar el pomo pero esta cerrada, agarro el pomo con fuerza y le doy un golpe con con el hombro a la puerta, no muy fuerte, pero lo suficiente para abrirla.
No podia dormir. Estaba inquieta y tambien el barullo de abajo no ayudaba...
De repente escuché un brusco golpe, seguido de un aterrador silencio.
Aunque iba algo destapada me apresure a coger la desert y sigilosa bajé al piso de abajo.
De repente escuché un brusco golpe, seguido de un aterrador silencio.
Aunque iba algo destapada me apresure a coger la desert y sigilosa bajé al piso de abajo.
Me levanto bruscamente, y el gato ahora dormido cae al suelo[de pie como de costumbre]. Salgo rapidamente de la habitación, entrecierro el ojo y bajo la escaleras en un salto.
Asomé la punta de la pistola y luego heché un vistazo.
No había nadie, todo el mundo se había ido, incluso el posadero.
Miré todo confundida.
-¿Donde se han ido todos?-susurré bajando el arma.
No había nadie, todo el mundo se había ido, incluso el posadero.
Miré todo confundida.
-¿Donde se han ido todos?-susurré bajando el arma.
Me descuelgo el skate y conforme lo dejo me subo. Lanzo el yo-yo al pomo quitando la cerradura y paso por la puerta rapidamente.
Justo en la calle veo como una especie de oz perteneciente a un animal no muy agraciado me pasa rozando la cabeza.
—Genial... —esbozo una sonrisa sádica mientras me lanzo hacia "eso".
Justo en la calle veo como una especie de oz perteneciente a un animal no muy agraciado me pasa rozando la cabeza.
—Genial... —esbozo una sonrisa sádica mientras me lanzo hacia "eso".
-Hidralisk en esta zona...-murmuré un poco incrédula. Me asomé a una de las ventanas y vi muchos cadaveres, la mayoría de la gente de la taberna.
Salí de la posada y mi pie golpeo contra un cuerpo.
Cuando me fije, era el de la niña que me había pedido que tocara, estaba envuelta en sangre y parecía que solo dormía.
Vi a uno de los Hidralisk mirándome.
- Bastardo... - Susurro mientras aprieto con fuerza mi espada.
Cuando me fije, era el de la niña que me había pedido que tocara, estaba envuelta en sangre y parecía que solo dormía.
Vi a uno de los Hidralisk mirándome.
- Bastardo... - Susurro mientras aprieto con fuerza mi espada.
Veo varios cuerpos tirados por el suelo, por suerte no tengo ni que rozarlos.
Pongo el skate casi a ras del suelo, cuando estoy cerca, piso bien fuerte la parte ovalada mientras salo hacia él yo-yo en mano.
Veo como la tabla pasa por encima de los dos.
Pongo el skate casi a ras del suelo, cuando estoy cerca, piso bien fuerte la parte ovalada mientras salo hacia él yo-yo en mano.
Veo como la tabla pasa por encima de los dos.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Hylow :: Zona oeste :: Aldea
Página 2 de 6.