Biblioteca
3 participantes
Hylow :: Zona oeste :: Aldea
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Biblioteca
"¿Eh? ¿Que les a dado hoy a todos con las pregunticas?" me dice mi otro yo "No se" respondo, miro al beclonius y agacho la cabeza raapidamente.
Oigo un suspiro "dejame a mi" cambio de nuevo el parche de sitio.
—Y que si lo fuera... —digo intentando taladrarlo con la mirada, parecia un buen rival...
Oigo un suspiro "dejame a mi" cambio de nuevo el parche de sitio.
—Y que si lo fuera... —digo intentando taladrarlo con la mirada, parecia un buen rival...
- Me da igual que lo seas o no. - Digo dándole una calada el cigarro.
- Era mas una afirmación que una pregunta. - Digo mientras paso la mano por las partes de mi armadura ya desgastada y llena e magulladuras.
- La tuya es casi nueva. -
- Era mas una afirmación que una pregunta. - Digo mientras paso la mano por las partes de mi armadura ya desgastada y llena e magulladuras.
- La tuya es casi nueva. -
Solté un largo y cansado suspiro y dejé a aquellos dos hablando. Yo salí fuera un rato.
- Soldado de fortuna. - Digo a la vez que tiro el cigarrillo al suelo y lo apago con el talón.
—Mercenario vamos... —lanzo al aire casi con desprecio —Adios... —digo cambiando el parche de nuevo.
—Eto... ¿Hola? —digo agachando un poco la cabeza.
—Eto... ¿Hola? —digo agachando un poco la cabeza.
- ¿Amigos tuyos? - Digo cuando veo entrar a 4 soldados beclonius.
Uno levanta un subfusil hacia mi. Me levanto, cojo la silla por el respaldo y la levanto del suelo dejándola en el aire un segundo. En ese momento, le doy una patada a la silla con la planta del pie que impacta contra el soldado haciéndolo caer de espaldas.
Me lanzo, caigo sobre el mostrador del bibliotecario y deslizo hasta el otro lado cubriéndome.
Uno levanta un subfusil hacia mi. Me levanto, cojo la silla por el respaldo y la levanto del suelo dejándola en el aire un segundo. En ese momento, le doy una patada a la silla con la planta del pie que impacta contra el soldado haciéndolo caer de espaldas.
Me lanzo, caigo sobre el mostrador del bibliotecario y deslizo hasta el otro lado cubriéndome.
Vi entrar a cuatro soldados desde fuera y por suerte no me vieron.
Sigilosa me acerqué por detras, entre y cogí a uno desprevenido. Le cogí del cuello y rapidamente di un brusco golpe que se lo rompio. Despues saqué las armas y conseguí cubrirme tras una columna.
Sigilosa me acerqué por detras, entre y cogí a uno desprevenido. Le cogí del cuello y rapidamente di un brusco golpe que se lo rompio. Despues saqué las armas y conseguí cubrirme tras una columna.
—¿Hola? —digo subiendome en el skate, doy la vuelta a una de las estanterias acelero como puedo hacia uno de ellos. Cuando estoy cerca alzo la tabla poniendome casi en horizontal, estiro una pierna del todo y le golpeo con el reverso de la tabla en la cara.
Lanzo mi rifle por arriba del mostrador y las balas se dirigen hacia el, momento que aprovecho para desenvainar mi espada, funda un pie en el mostrador y saltar sobre uno de ellos.
Caigo sobre uno de ellos y antes de tocar el suelo ya había clavado y sacado mi espada de su cuello. Rodé un momento por el suelo y luego me quede quieto acuclillado mientras el cadáver rodaba quedándose a unos pasos de mi.
Caigo sobre uno de ellos y antes de tocar el suelo ya había clavado y sacado mi espada de su cuello. Rodé un momento por el suelo y luego me quede quieto acuclillado mientras el cadáver rodaba quedándose a unos pasos de mi.
Me acerqué rápidamente hacia uno distraido y le hice un barrido. Ya en el suelo le disparé una sola vez.
Lanzo el yo-yo enrredandoselo en el estomago, me acerco un poco y repito la acción de antes esta vez dejandolo K.O. pero no muerto.
Paso la hoja de la espada por la palma de mi mano limpiando la sangre.
- Ya. - Susurro mientras me dirijo a recoger el rifle.
- Ya. - Susurro mientras me dirijo a recoger el rifle.
Me puse seria mientras enfundaba las armas y miré fijamente al sin nombre.
- En serio...¿Por qué te persiguen?-volvi a preguntar.
- En serio...¿Por qué te persiguen?-volvi a preguntar.
—Jop —Digo mientras bajo de un salto del monopatin y me acerco al soldado que acababa de noquear. Me "acuclillo" y le chincho con el dedo índice en la cara.
- Sin querer gaste el cargador sobre uno de sus capitanes. - Digo mientras recojo el rifle y me lo cuelgo a la espalda.
- Hoy en día, se cabrean por cualquier cosa. -
- Hoy en día, se cabrean por cualquier cosa. -
Solté un leve suspiro y me crucé de brazos pensando que hacer. Solo de mirar como había quedado la biblioteca me ponia mala...
-¿Y ahora que?
-¿Y ahora que?
Miré de reojo lo que hacía con el cuchillo y salí fuera a que me diera un poco el fresco. Aunque bastante aire llegaba desde el boquete del techo...
Me apoyé en la pared y me quedé unos segundos con la mirada perdida para luego dar un pequeño bostezo. Tenía bastante sueño.
Me apoyé en la pared y me quedé unos segundos con la mirada perdida para luego dar un pequeño bostezo. Tenía bastante sueño.
Me apoyo en la pared junto a la joven.
- ¿Que hace una chica como tu en un lugar como este? - Digo raspando la pared con la punta del cuchillo.
- ¿Que hace una chica como tu en un lugar como este? - Digo raspando la pared con la punta del cuchillo.
- Solo descansaba unos días, esta aldea es tranquila...normalmente...
Le miré un segundo distraida.
- Estoy contra la dictadura de los beclonius.-dije un poco sonriente.- con un grupo de renegados.
- ¿Tu?-le pregunté prestando atencion.
Le miré un segundo distraida.
- Estoy contra la dictadura de los beclonius.-dije un poco sonriente.- con un grupo de renegados.
- ¿Tu?-le pregunté prestando atencion.
- Yo estoy con el que mas me pague. - Digo guardando el cuchillo.
- Me odia un bando como otro. -
- Me odia un bando como otro. -
Esbocé media sonrisa y me separé de la pared. No hice ningun comentario, no sabía que decir.
Con ese caracter...era de esperar...
Vaya dos personajes me había tocado encontrarme. Uno con doble personalidad y otro un tanto...no sé como decirlo.
Bostecé de nuevo y miré alrededor.
Con ese caracter...era de esperar...
Vaya dos personajes me había tocado encontrarme. Uno con doble personalidad y otro un tanto...no sé como decirlo.
Bostecé de nuevo y miré alrededor.
- Tu.. - Oigo entre llantos
Un niño me apuntaba con un revolver.
- Tu mataste a toda esa gente en el cruce, a mis padres... ¡A todos! -
Me despego de la pared y me acuclillo frente al pequeño
- ¿Y vas a matarme? - Digo desenvainando mi espada.
- Si no lo haces tu suerte esta echada. -
El niño lloraba de furia mientras posaba el cañón del revolver en mi frente.
- Vamos, dispara. - Digo agarrando el arma y ajustándola en mi frente.
- Conviértete en alguien como yo. ¡Vamos! -
Un niño me apuntaba con un revolver.
- Tu mataste a toda esa gente en el cruce, a mis padres... ¡A todos! -
Me despego de la pared y me acuclillo frente al pequeño
- ¿Y vas a matarme? - Digo desenvainando mi espada.
- Si no lo haces tu suerte esta echada. -
El niño lloraba de furia mientras posaba el cañón del revolver en mi frente.
- Vamos, dispara. - Digo agarrando el arma y ajustándola en mi frente.
- Conviértete en alguien como yo. ¡Vamos! -
Miré entre confundida y preocupada al niño.
Titubeé un segundo, pero luego con rápidez me coloqué detras del pequeño y aparté el arma.
La arrojé unos metros más allá y sujeté al niño por los hombros.
- Es un niño... -noté como el pequeño se enrabietaba un poco pero no le solte.
Titubeé un segundo, pero luego con rápidez me coloqué detras del pequeño y aparté el arma.
La arrojé unos metros más allá y sujeté al niño por los hombros.
- Es un niño... -noté como el pequeño se enrabietaba un poco pero no le solte.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Hylow :: Zona oeste :: Aldea
Página 2 de 7.