Biblioteca
3 participantes
Hylow :: Zona oeste :: Aldea
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Biblioteca
Entro, doy un salto para bajar de la tabla.
—Espera —digo mientras busco en una de las estanterias. Repito varias veces un nombre hast que doy con el libro. Miro a la tal Binkan voy hacia ella y le enseño el libro en el que de titulo se lee "Doble personalidad"
—Espera —digo mientras busco en una de las estanterias. Repito varias veces un nombre hast que doy con el libro. Miro a la tal Binkan voy hacia ella y le enseño el libro en el que de titulo se lee "Doble personalidad"
Esperé tal y como me dijo y después miré la tapa de aquel libro que me mostro. Lo observé un segundo y después le miré a el.
-¿Qué me quieres decir con esto?-pregunté algo despistada, llevandome una mano a la nuca.
-¿Qué me quieres decir con esto?-pregunté algo despistada, llevandome una mano a la nuca.
Alcé una ceja y esbocé una mueca algo extraña.
-Ah!-chasqueé los dedos.-¿tienes doble personalidad?-pregunté sonriente.
-Ah!-chasqueé los dedos.-¿tienes doble personalidad?-pregunté sonriente.
—Eso... —digo esbozando una sonrisa. —Por eso... —digo señalando el parche y haciendo como que lo muevo. "Esta tía es tonta..." me dice, "no seas así..." le respondo.
Entre curiosa y asombrada, con una leve sonrisa en los labios me acerqué e hice el gesto de coger el parche y moverlo.
- ¿Así que tu parte del ojo gatuno es un amargado?-solté de repente mirando aquel ojo.
- ¿Así que tu parte del ojo gatuno es un amargado?-solté de repente mirando aquel ojo.
Le doy en la mano al ver que casi coje el parche.
—No es un amargado —me defiendo "¿Y encima se mete conmigo?" oigo decir en un murmullo
—No es un amargado —me defiendo "¿Y encima se mete conmigo?" oigo decir en un murmullo
Me alejo un poco y me paso una mano encima de la otra mirandolo algo mosqueada.
- Creia que eras la parte buena-dije con voz algo infantil.
- Creia que eras la parte buena-dije con voz algo infantil.
Suspiro...
—Pero me defiendo... —digo agachando la cabeza "¡Iba a tocarlo!" escucho una voz de resignación "Definitivamente es lela...", continuo sin de sin decir nada a sus acusaciones.
—Pero me defiendo... —digo agachando la cabeza "¡Iba a tocarlo!" escucho una voz de resignación "Definitivamente es lela...", continuo sin de sin decir nada a sus acusaciones.
Caigo sobre una mesa y ruedo por el suelo. Cuando recobro la orientación, veo a tres soldados beclonius apuntándome con sus armas.
- Jo... der. - Susurro antes de levantar la mesa usándola de escudo.
- Jo... der. - Susurro antes de levantar la mesa usándola de escudo.
"Por fin" paso la mano por encima del ojo cambiando el parche de lado. Me acerco y una vez han terminado de disparar me ponga en medio y suelto una carcaja mientras saco el yo-yo. Todos se me queda mirando con pinta de <<¿Que co** hace ese tio?>>.
Les suelto una sádica sonrisa y aprieto uno de los botone llenando el yo-yo de electricidad.
Lanzo en yo-yo enrrocandolo en el cuello de uno, al cual atraio "con suavidad". Una vez esta cerca le propino un puñetazo en la cara.
Les suelto una sádica sonrisa y aprieto uno de los botone llenando el yo-yo de electricidad.
Lanzo en yo-yo enrrocandolo en el cuello de uno, al cual atraio "con suavidad". Una vez esta cerca le propino un puñetazo en la cara.
Me cubrí detras de una de las estanterías mientras desenfundaba la desert.
Vi aquel beclonius que había irrumpido en la biblioteca y después me centré los que estaban disparandole.
Dejé los nervios a un lado y me asomé para poder apuntar mejor, después comencé a disparar con mucha precision.
Vi aquel beclonius que había irrumpido en la biblioteca y después me centré los que estaban disparandole.
Dejé los nervios a un lado y me asomé para poder apuntar mejor, después comencé a disparar con mucha precision.
Me levante rápidamente y funde los codos en el borde de la mesa para tener mas precisión
- Hijos de... - Susurro a disparar a un beclonius que en poco cae cubierto de sangre.
- Hijos de... - Susurro a disparar a un beclonius que en poco cae cubierto de sangre.
Doy un giro sobre mi mismo para lanzar el yo-yo más fuerte, corro hacia ellos, hago una finta y me pongo a su espalda, cojo el yo-yo con una mano y utilizo el hilo para ahogar al tío que al poco cae muerto en mis brazos.
Saco mi otro arma e intento evitar las balas mientras ruedo para cubrirme en una columna. Recargo la desert y apunto al ultimo de los que quedaban. Le acerté en la cabeza y enseguida cayó.
Me cuelgo mi rifle y me siento en una silla para seguidamente, sacar un cigarrillo, encenderlo y echar el humo al aire.
"¿Ya esta? vaya..." digo apartandome un pelo. Pues vaya... ya que le habia pillado el truco... Me vuelvo hacia el fumador y le miro con interes. "Eh! que estaba yo..." me dice mi alter ego "Calla" le corto.
Dejo caer el skate y me subo de un salto. Desactivo el yo-yo y lo guardo en el bolsillo. Despues me doy una vuelta por la biblioteca.
Dejo caer el skate y me subo de un salto. Desactivo el yo-yo y lo guardo en el bolsillo. Despues me doy una vuelta por la biblioteca.
Vi como ginji se iba por ahí así que yo me quedé un momento sin saber muy bien que hacer. Guardé las armas y me ordené los pelos alborotados.
-¿Quien eres?-pregunté acercandome al beclonius que estaba tan tranquilo fumando.
-¿Quien eres?-pregunté acercandome al beclonius que estaba tan tranquilo fumando.
Levanto la vista y unos ojos grises se clavan en la joven.
- Nadie. - Digo cortante antes de darle otra calada al cigarrillo
- Nadie. - Digo cortante antes de darle otra calada al cigarrillo
Me crucé de brazos, alzando una ceja al escuchar su respuesta.
-¿Por qué te perseguian?-dije lanzando una mirada a los cadaveres.
-¿Por qué te perseguian?-dije lanzando una mirada a los cadaveres.
"En fin..." dice cambiando el parche de ojo, bajo donde estan los dos "conocidos".
—H-hola... —digo tan tímido como siempre
—H-hola... —digo tan tímido como siempre
¿Estara herido?...pensé al ver que le dolia la rodilla.
Me llevé un momento las manos a la cabeza al ver como había quedado la biblioteca.
Me llevé un momento las manos a la cabeza al ver como había quedado la biblioteca.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Hylow :: Zona oeste :: Aldea
Página 1 de 7.