Puerto
3 participantes
Hylow :: Zona Central :: Declan
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Puerto
-¿Como estas?-pregunté al ver que parecia estar consciente. Aunque imaginaba la respuesta.
Suspiré a la vez que negaba con la cabeza y le volví a quitar el cigarrillo. Ginji ya estaba terminando de darle la antarticina. Me di la vuelta y me dirigí a la puerta.
Termino de hecharle la crema.
—Perdona, pero era para que no tubieras hijos —le respondo a su primer comentario. Tapo la pomada y la dejo encima de la mesa.
—Perdona, pero era para que no tubieras hijos —le respondo a su primer comentario. Tapo la pomada y la dejo encima de la mesa.
Miro a Ginji y luego me levanto. Saco otro cigarrillo y me lo llevo a la boca sin encenderlo. Luego me dirijo hacía la puerta.
Le doy al skate con la pierna para que se ponga bien, acto seguido me subo y sigo a Laurence.
Salgo y noto la brisa del mar, el olor a agua salada que llena los pulmones.
Me dirijo hacia el final del puerto y me siento en el borde, donde acaba el puerto y empieza el agua.
Me dirijo hacia el final del puerto y me siento en el borde, donde acaba el puerto y empieza el agua.
Sigo a Laurence. Gracias al skate puedo flotar sobre el agua, doblo un poco las rodillas y meto la mano en el agua.
Había ido a por ropa nueva para ellos, aunque yo también me cogi algo de recambio. Me dirigí de nuevo a la caseta y dejé la ropa, al ver que no estaban me asomé por la puerta y los ví a orillas del mar...
Después subi a cambiarme, no antes sin haberme dado una pequeña ducha bastante rapida. La ropa ya no era tan pesada como la que antes llevaba. Me acerqué hacia donde estaban y me crucé de brazos.
-Os he traido ropa nueva por si queríais cambiaros...-
Después subi a cambiarme, no antes sin haberme dado una pequeña ducha bastante rapida. La ropa ya no era tan pesada como la que antes llevaba. Me acerqué hacia donde estaban y me crucé de brazos.
-Os he traido ropa nueva por si queríais cambiaros...-
Les seguí hasta la caseta y entré.
-Espero que os valga.-hice una breve pausa.- no son vuestras armaduras pero algo es algo.-dije mirandolos. Esas ropas no les cubrian la cara ni las manos, pero no se podia encontrar una armadura de esas características asi como asi...
-Espero que os valga.-hice una breve pausa.- no son vuestras armaduras pero algo es algo.-dije mirandolos. Esas ropas no les cubrian la cara ni las manos, pero no se podia encontrar una armadura de esas características asi como asi...
Me quito las cartucheras, y dejo el fusil sobre el sofa junto a mi espada.
Me empiezo a quitar la armadura, al poco van cayendo las diferentes piezas al piso. Al final me quedo con una camisa desfilachada y unos pantalones negros.
Me quito la camisa y esta cae el suelo.
Me acerco al sofa y miro la ropa para escoger alguna.
Me empiezo a quitar la armadura, al poco van cayendo las diferentes piezas al piso. Al final me quedo con una camisa desfilachada y unos pantalones negros.
Me quito la camisa y esta cae el suelo.
Me acerco al sofa y miro la ropa para escoger alguna.
Miro la ropa y cojo una chaqueta sin cremallera con la tela como un chubasquero y con dos rayas negras desde el hombro a la muñeca, con la manga más larga que mi brazo y unos pantalones blancos y con las mismas rayas a los lados con varias cremalleras de bolsillos.
Una vez la cojo me quito la armadura y me pongo la ropa.
—¿Que tal? —digo remangandome las manga para sacar las manos.
Una vez la cojo me quito la armadura y me pongo la ropa.
—¿Que tal? —digo remangandome las manga para sacar las manos.
- Spoiler:
Última edición por Ginji el Mar Jun 30, 2009 4:23 pm, editado 1 vez
Incliné la cabeza y esbocé media sonrisa. Asentí a ginji y después algo distraida subí las escaleras hasta la habitacion.
Cojo una camisa de manga larga negra y me la pongo. Me tumbo en el sofa mientras miro al techo con las manos en la nuca.
Me acerco al monton de ropa y cojo unos guante negros, me los pongo y me vuelvo a subir al skate.
Se olló un fuerte ruido. Algo casi se me cae encima. Seria una maleta o algo muy pesado pues todo el suelo de madera crujio.
Miro hacia arriba al escuchar el golpe, acelero un poco y subo las escaleras con el skate.
—Que paaaaasa... —digo antes de subir del todo.
—Que paaaaasa... —digo antes de subir del todo.
Fruncí el ceño algo dolorida. Me había caigo en la pierna. Me dolía mucho el tobillo. Aparte aquella cosa y miré el pie. Se me estaba inflamando.
-Lo que faltaba.-dije intentando levantarme, aunque sin exito.
-Lo que faltaba.-dije intentando levantarme, aunque sin exito.
Paso junto a la farmacia y me miro en un cristal.
Iba vestido de paisano, desarmado y con el pelo revuelto.
Me quede mirando la imagen un par de minutos.
Iba vestido de paisano, desarmado y con el pelo revuelto.
Me quede mirando la imagen un par de minutos.
Miro a Binkan tirada en el suelo.
—Te caes en lo más llano... —digo tendiendole la mano [con el guante e.é] y bajandome del skate.
—Te caes en lo más llano... —digo tendiendole la mano [con el guante e.é] y bajandome del skate.
Con su ayuda me levante y no apoyé ese pie. No dolia mucho, había cosas peores, pero me costaba mantener el equilibrio y me apoyé en los hombros de ginji para no caerme.
Entro en la cabaña después de mi paseo.
Veo que el gato de Ginji me mira fijamente.
- ¿Que? - Le digo al gato.
Veo que el gato de Ginji me mira fijamente.
- ¿Que? - Le digo al gato.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Hylow :: Zona Central :: Declan
Página 2 de 4.