Aldea
4 participantes
Hylow :: Zona oeste :: Aldea
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Aldea
No entendía por que se despreciaba tanto, yo no pensé eso en ningun momento...
Además yo tambien tenia parte de humana, no tenia nada malo...
Me fui alejando hasta volver cerca de la posada, haber si bajaban estos e ibamos a algun lado.
Además yo tambien tenia parte de humana, no tenia nada malo...
Me fui alejando hasta volver cerca de la posada, haber si bajaban estos e ibamos a algun lado.
Acelero un poco. Paro al ver una pequeña fuente, me bajo y me hecho un poco de agua en la cara para refrescarme. Iba a subirme de nuevo al skate cuando vi a Binkan ir a la posada.
—¡Hey! —digo cuando termino de subirme y acelero para ponerme a su lado.
—¡Hey! —digo cuando termino de subirme y acelero para ponerme a su lado.
Me acerco a la fuente, meto las manos y las froto limpiándome la sangre mientras el agua cogía un color carmesí.
—¿Eh? Hasta que no me llamen a ningun sitio en especial... —digo haciendo un giro de 360º en la tabla.— ¿Por?
Dando pequeños brincos me voy acercando a laurence.
-¿Donde vas?-pregunté en un tono infantil.
-¿Donde vas?-pregunté en un tono infantil.
-Haber que no me aclaro...-hice una pausa sin dejar de brincar.- entonces...¿Donde vas?-pregunté intentando incordiar.
Me alejo un poco al ver que cierra el puño. Ultimamente la habian tomado conmigo.
—No, pero podiamos ir a una tienda de ropa... —dije mirando la ropa desgastada que llevaba.
—No, pero podiamos ir a una tienda de ropa... —dije mirando la ropa desgastada que llevaba.
—¡Oh! Bonita capital... si no la hubieran arrasado... —digo un poco apenado, realmente tuvo que ser fantastica en su tiempo...
—Me parece bien... —digo mientras acelero uno poco y doy vueltas a su alrededor mientras andan.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Hylow :: Zona oeste :: Aldea
Página 2 de 3.