Aldea
4 participantes
Hylow :: Zona oeste :: Aldea
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Aldea
En esta aldea de la zona oeste, creada por varios ciudadanos, no hay apenas beclonius. Y esta protegida por varios soldados que merodean por la zona.
Abundan las posadas, edificios para las familias de ciudadanos, herrerias, bibliotecas, la unica capilla de Hylow y demas cosas aceptables para la vida, sin que los beclonius la invadan. No es su mayor objetivo que digamos, tienen cosas mas importantes que hacer.
Abundan las posadas, edificios para las familias de ciudadanos, herrerias, bibliotecas, la unica capilla de Hylow y demas cosas aceptables para la vida, sin que los beclonius la invadan. No es su mayor objetivo que digamos, tienen cosas mas importantes que hacer.
Re: Aldea
Vi como se marchaba jugando con ese yo-yo por pequeñajas calles de la aldea y me fui alejando de la posada. No tenia nada que hacer y ese dia como toda la semana anterior se me estaban haciendo eternos. Fui a visitar a unos amigos de la aldea y después más hacia la noche volví a las calles, de nuevo aburrida, sin nada que hacer.
"¿Que hacemos?" preguntó mi otro yo, "Esperar a que nos llamen" respondo "Hazte a la idea no nos van a llamar, ya tienen lo que querian y, además, recuerda que para ellos eres poco menos que un loco", suspiro, habia que admitirlo, sabía como me iban a tratar los demás beclonius. Lanzo otro suspiro al aire y cambio de lado el parche.
—Genial —dice una vez a tomado control del cuerpo, se relame los labios cual gato y acelera más mientras guarda el yo-yo.
—Genial —dice una vez a tomado control del cuerpo, se relame los labios cual gato y acelera más mientras guarda el yo-yo.
Me iba a sentar a los pies de un arbol, pero vi a Ginji y como me aburria pues me acerqué de nuevo.
-¿Me dejas probar ese juguete tuyo? El yo-yo.-dije sonriente y acercandome.
-¿Me dejas probar ese juguete tuyo? El yo-yo.-dije sonriente y acercandome.
Me detengo en seco, haciendo un pequeño derrape en el aire. "Y dale..."
—No —corto firmemente —además ¿quien es el mentiro que te ha dicho que esto es un juguete? —pregunto algo asqueado
—No —corto firmemente —además ¿quien es el mentiro que te ha dicho que esto es un juguete? —pregunto algo asqueado
Se me remueve un poco el pelo y me quedo algo chafada por su respuesta. -Qué cambios de humor...-murmuré fastidiada.-¿Y entonces que es?-pregunté fijandome que ahora se le podia ver aquel ojo tan bonito y peculiar.
—Un arma —digo lanzadoselo [aun con la cuerda cojida] para que este se le enrrosque en los pies.—¿Contenta? —pregunto aunque en realidad su respuesta me da más bien igual
P.D: v.v Sorry, es que me da palo postear con personas delante v.v Ahora me vuelvo a ir ^^
P.D: v.v Sorry, es que me da palo postear con personas delante v.v Ahora me vuelvo a ir ^^
OFF// We? XD Bueno bye!
Algo asustada miré el yo-yo enrroscado en mis tobillos, el que al parecer era un arma. Intenté no perder el equilibrio, pero como no me lo quitase ya acabaría en el suelo.
Algo asustada miré el yo-yo enrroscado en mis tobillos, el que al parecer era un arma. Intenté no perder el equilibrio, pero como no me lo quitase ya acabaría en el suelo.
Doy un leve tiron del hilo y este vuelve a mi mano. Lo guardo en el bolsillo.
—Te dejo... —dice cambiando el parche de ojo.
—Esto... ¿Ho-hola? —
—Te dejo... —dice cambiando el parche de ojo.
—Esto... ¿Ho-hola? —
Separé un poco los pies cuando retiró el hilo. Estaba a punto de caerme. Qué torpe. Vi como se cambiaba el parche al otro ojo y no entendi lo que soltó pero me confundio su cambio de actitud.
- Casi me tiras con eso.-murmuré un poco mosqueada.-¿Por qué te tapas el ojo? a mi me gusta.
- Casi me tiras con eso.-murmuré un poco mosqueada.-¿Por qué te tapas el ojo? a mi me gusta.
"Parece que le gusta tu ojo" le digo "¿Y?" es lo único que tomo por respuesta.
—Esto... ven —digo acelerando en dirección a una de las calles. Me da corte decirlo [>///<]
—Esto... ven —digo acelerando en dirección a una de las calles. Me da corte decirlo [>///<]
Vaya parece que se había vuelto simpático de repente. Esbocé una sonrisa entusiasmada y le seguí curiosa. No pregunté a donde iba, esperé.
"Ando" por un par de calles más hasta llegar a una pequeña plaza, miro a mi alrededor, veo una puerta grade y un cartel en el que se lee "biblioteca", entro.
Vaya, se dirigía a la biblioteca. Se paró enfrente de ella y entro. Yo le segui de cerca con ganas de saber que es lo que queria enseñarme o no sé...
Andaba cansado -otro dia largo -me dije.
Cada dia que pasaba era mas cansado y daba mas asco que el anterior...... andaba un poco perdido por la aldea hasta que encontre un lugar vacio y a la sombra, bajo las ramas de un gran arbol.
decidi tumbarme alli, a descansar....
Cada dia que pasaba era mas cansado y daba mas asco que el anterior...... andaba un poco perdido por la aldea hasta que encontre un lugar vacio y a la sombra, bajo las ramas de un gran arbol.
decidi tumbarme alli, a descansar....
Hender- Cantidad de envíos : 9
Suspiré y miré al rededor. Sentia algo. Estaba desarrollando más el radar por suerte...
Me pareció ver algo, entrecerré los ojos y comprobé que era una persona.
Raro que después de lo que había pasado hubiera alguien por ahí.
Comencé a caminar hacia allí.
Me pareció ver algo, entrecerré los ojos y comprobé que era una persona.
Raro que después de lo que había pasado hubiera alguien por ahí.
Comencé a caminar hacia allí.
El lugar no daba aires de seguridad ni mucho menos pero era una zona bastante tranquila y por lo visto desierta y solitaria....
-ein?- me quede extrañado al oir unos pasos acercarse. Asi que decidi por lo mas facil, hacerme el dormido haber si colaba...
-ein?- me quede extrañado al oir unos pasos acercarse. Asi que decidi por lo mas facil, hacerme el dormido haber si colaba...
Me quedé mirandolo un rato extrañada. Hace un segundo estaba moviendose. Que sueño tan profundo...
Le di una no muy fuerte patada en el pie e hice un sonido para que abriera los ojos.
Le di una no muy fuerte patada en el pie e hice un sonido para que abriera los ojos.
ñe, no hay mas remedio- me dije.
- Hay dios que sueño mas bueno - dije por intentar convencerla de que estaba dormido.
-Soy Hender- le estire la mano.....
- Hay dios que sueño mas bueno - dije por intentar convencerla de que estaba dormido.
-Soy Hender- le estire la mano.....
Me crucé de brazos y aunque no le estreché la mano sonreí.
-Yo soy Binkan, encantada.-dije mirandolo fijamente.- ¿Qué haces por esta zona?-pregunté extrañada de ver a alguien por aqui.
-Yo soy Binkan, encantada.-dije mirandolo fijamente.- ¿Qué haces por esta zona?-pregunté extrañada de ver a alguien por aqui.
Esto.....- decia mientras recogia mi mano- nada que andaba buscando un lugar tranquilo y vi que este lo estaba........... mmm, kizas demasiado - empece a tener mis dudas.
- ¿Me podrias decir que paso por aqui? - le pregunte no muy seguro de que me responderia.
- ¿Me podrias decir que paso por aqui? - le pregunte no muy seguro de que me responderia.
-Un par de Hidralisk.-solté.
Era cierto, normalmente era una zona tranquila, pero ya me extraño que esos bichos aparecieran por aquí.
Era cierto, normalmente era una zona tranquila, pero ya me extraño que esos bichos aparecieran por aquí.
Anda.....- solte como excalamacion.
Nos quedamos en silencio durante unos instantes hasta que se me ocurrio preguntarle- ¿ y tu que andas haciendo por aqui?
Nos quedamos en silencio durante unos instantes hasta que se me ocurrio preguntarle- ¿ y tu que andas haciendo por aqui?
-Pasar el rato-solté igual de sonriente.
-¿Qué eres?-le pregunte, parecía humano pero no sabía...
-¿Qué eres?-le pregunte, parecía humano pero no sabía...
que cara que puso al preguntar......
- si soy humano, un asqueroso y aburrido humano- kizas era eso lo que queria oir y en lo que pensaba...
despues de otro rato de silencio, me levante y me quede mirando fijamente el gran arbol que se situaba a mi espalda.
- si soy humano, un asqueroso y aburrido humano- kizas era eso lo que queria oir y en lo que pensaba...
despues de otro rato de silencio, me levante y me quede mirando fijamente el gran arbol que se situaba a mi espalda.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Hylow :: Zona oeste :: Aldea
Página 1 de 3.