Bosque
3 participantes
Hylow :: Zona este :: Ruinas de Swelor
Página 1 de 1.
Re: Bosque
Los pocos rayos de sol que atravesaban el cielo de hylow me deslumbraron. Ya había amanecido. Abri poco a poco los ojos y vi a laurence a mi lado. Sonrei y durante un rato observé como dormía. Luego me acerqué más y le di suave y tierno beso en la mejilla. Después esperé a que despertara, pero le seguía besando.
- Mmm, mmm. - Soltaba con cada beso.
Abrí un poco los ojos como para verla. Sonreí, le di un suave beso en la boca y me recosté quedándome sentando para volver a besarla.
Abrí un poco los ojos como para verla. Sonreí, le di un suave beso en la boca y me recosté quedándome sentando para volver a besarla.
Abro los ojo, instintivamente me llevo la mano al yo-yo. Miro a mi alrededor hasta que me aseguro de que no hay nadie. Me levanto un poco de agua me salpica en la cara, miro en la dirección y me encuentro la cascada.
Empiezo a andar hasta que doy con el "campamento" de los tortolitos.
—¿Vamos? —pregunto si mucho entusiasmo.
Empiezo a andar hasta que doy con el "campamento" de los tortolitos.
—¿Vamos? —pregunto si mucho entusiasmo.
Sonrei mientras le besaba, era como si bebiera de el, me encantaba hacerlo.
Vi a ginji de reojo y me separé un poco. Cogí de la mano a laurence y me levante. Le incité a que el también se levantara.
Vi a ginji de reojo y me separé un poco. Cogí de la mano a laurence y me levante. Le incité a que el también se levantara.
Miro a la pareja unos segundos, despues y sin darle mucha importancia me pongo a caminar, cojo al gato de siempre, que al parecer, había estado rondando por el lago hace poco, porque al cojerlo estab algo mojado. Sin darle mucha importancía a nada más me dispongo a empezar a andar.
Les miré interrogativa a ambos pero no pregunte nada, por que seguramente no me dirian nada...
Intento vislumbrar algun que otro edificio, sin embargo, el bosque casi se vuelve empalagoso. Instintivamente me llevo la mano al yo-yo.
Hylow :: Zona este :: Ruinas de Swelor
Página 1 de 1.